Cambios y devoluciones
- Garantía Voluntaria:
Si quieres realizar un cambio tienes un plazo de 10 días seguidos desde el momento de la compra.
Ante todo necesitamos que el producto DEBUT no haya sido utilizado y esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas puestas, sin olor a perfume, sin manchas, sin rastros de maquillaje o desodorante.
¡IMPORTANTE!
No realizamos devoluciones de dinero.
No realizamos cambios, ni arreglos en productos que fueron comprados con descuento o promociones especiales. Nos anticipamos e informamos de esta condición en la descripción de cada producto.
PARA CAMBIOS ONLINE:
Sin salir de tu casa debes realizar lo siguiente:
- Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422)
- Envía el producto con la boleta original o ticket de cambio a nuestra tienda ubicada en Espoz 3049, Vitacura. Dentro del horario de atención. *Los costos de envío por el cambio son asumidos íntegramente por el cliente
- El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones con las etiquetas y empaque originales.
- Apenas recibamos el producto lo revisaremos y si está en perfectas condiciones te contactaremos para realizar el cambio y enviar el nuevo.
PARA CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA
Si quieres probarte y asegurarte puedes venir directamente a nuestra tienda en Espoz 3049, Vitacura. Dentro del horario de atención.
Recuerda que debes presentar la boleta y el correo de confirmación de compra con el número del pedido para poder comprobar que todos los datos sean los correctos.
¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO DEBUT TIENE ALGÚN PROBLEMA?
- Garantía Legal
Si el producto presenta fallas de origen, puedes solicitar el cambio, devolución o reparación del producto en un periodo de hasta 90 días desde la compra del producto.
- Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422) e indica que el cambio es por falla adjuntando fotos de la falla del producto.
- Apenas recibamos el producto lo revisaremos y aprobaremos. Te contactaremos para gestionar el cambio o reparación del producto.
* Recuerda que entregamos indicaciones de cuidado para los productos Debut.
¿QUÉ PASA SI RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ?
¡Lo primero, mil disculpas!
- Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422) e indica que el cambio es porque llegó algo distinto a lo comprado adjuntando fotos del producto recibido.
- Apenas recibamos el producto lo revisaremos y aprobaremos. Te contactaremos para gestionar el cambio.