1. Garantía Voluntaria:

Si quieres realizar un cambio tienes un plazo de 10 días seguidos desde el momento de la compra. 

Ante todo necesitamos que el producto DEBUT no haya sido utilizado y esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas puestas, sin olor a perfume, sin manchas, sin rastros de maquillaje o desodorante.

¡IMPORTANTE!

No realizamos devoluciones de dinero.

No realizamos cambios, ni arreglos en productos que fueron comprados con descuento o promociones especiales. Nos anticipamos e informamos de esta condición en la descripción de cada producto.

 

PARA CAMBIOS ONLINE:

Sin salir de tu casa debes realizar lo siguiente:

  1. Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422)
  2. Envía el producto con la boleta original o ticket de cambio a nuestra tienda ubicada en Espoz 3049, Vitacura. Dentro del horario de atención. *Los costos de envío por el cambio son asumidos íntegramente por el cliente
  3. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones con las etiquetas y empaque originales.
  4. Apenas recibamos el producto lo revisaremos y si está en perfectas condiciones te contactaremos para realizar el cambio y enviar el nuevo.

 

PARA CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA

Si quieres probarte y asegurarte puedes venir directamente a nuestra tienda en Espoz 3049, Vitacura. Dentro del horario de atención.

Recuerda que debes presentar la boleta y el correo de confirmación de compra con el número del pedido para poder comprobar que todos los datos sean los correctos.

 

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO DEBUT TIENE ALGÚN PROBLEMA?

  1. Garantía Legal

Si el producto presenta fallas de origen, puedes solicitar el cambio, devolución o reparación del producto en un periodo de hasta 90 días desde la compra del producto.

  1. Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422) e indica que el cambio es por falla adjuntando fotos de la falla del producto.
  2. Apenas recibamos el producto lo revisaremos y aprobaremos. Te contactaremos para gestionar el cambio o reparación del producto.

* Recuerda que entregamos indicaciones de cuidado para los productos Debut.

 

¿QUÉ PASA SI RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ?

¡Lo primero, mil disculpas!

  1. Escribe un mail de solicitud a despachosdebut@gmail.cl con el número del pedido (por ejemplo #1422) e indica que el cambio es porque llegó algo distinto a lo comprado adjuntando fotos del producto recibido.
  2. Apenas recibamos el producto lo revisaremos y aprobaremos. Te contactaremos para gestionar el cambio.

 

NO NOS ADHERIMOS AL DERECHO A RETRACTO. ESTAS POLÍTICAS ESTÁN AVALADAS POR LA LEY N 19.496